PAGOS EN LÍNEA

 



Central Hidráulica, presenta su nuevo método de pago ahora en línea, permitiendo a nuestros clientes ahorrar tiempo y efectuar sus pagos por nuestros productos y servicios, de una manera segura, fácil y rápida.
Podrás realizar tus pagos las 24 horas del día y los 365 días del año, desde donde te encuentres, pagando con tu tarjeta de débito o crédito, a través de pagadito un servicio que garantiza la seguridad de tus transacciones por medio del estándar PCI DSS nivel 1, el nivel más alto de seguridad para transacciones por internet a nivel mundial, acreditado y aprobado por las compañías de tarjetas (débito y crédito) más importantes como: American Express, Discover Financial Services, JCB International, MasterCard Worldwide y Visa Inc.
Solo debes crear tu cuenta pagadito, totalmente gratis, y te permitirá realizar pagos en línea por tus pedidos, productos y servicios. ¡Abra Su Cuenta Ahora!







Fácil y amigable

Simplifique sus pagos y ventas en línea. Disfrute de un mundo sin filas y sin fronteras, sin firmas y sin complicaciones.

Seguro

Cuenta con el aval y certificación PCI DSS, Nivel 1, lo que garantiza el cumplimiento de los estándares más altos de calidad y seguridad para hacer seguros.

Fácil y amigable

El diseño de Pagadito es sumamente simple, eficaz, amigable e intuitivo, y en muy pocos pasos podrá hacer sus transferencias de pago.

 

 

Para conocer mas sobre esta nueva modalidad de  pagos en líneatransacciones seguras,te dejamos los siguientes videos informativos. 

Proceso de Compra

 


Como registrarse

 


Como pagar con Pagadito